Giovanni Lorino, nuevo director general de Kone Ibérica

Giovanni LorinoKone ha nombrado a Giovanni Lorino nuevo director general para la región de Ibérica.

Con casi 20 años de experiencia, Giovanni Lorino cuenta con amplios conocimientos sobre el sector de la elevación, habiendo ocupado puestos técnicos y de negocio que le han dado una visión más completa de hacia dónde se encamina el futuro de este sector. En su anterior puesto como director de Mantenimiento y Reparaciones, así como director regional de Kone Italia, Lorino gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo de los planes de mantenimiento de la compañía en Italia.

Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Giovanni Lorino es licenciado en Económicas por la Universidad de Herisau. Posee un Master RSM Erasmus University: Business Excellence 2006/2007 en Rotterdam, también un Master Hankel/IFL Master Sales Leadership 2008/2009 en Helsinky/Stockholm y otro Master Engaging for Growth 2010/2011 en Lausanne IMD.

“Estoy muy contento con mi nuevo nombramiento. Es para mí todo un honor ser el nuevo director general de KONE Ibérica. Conozco la compañía desde dentro y he formado parte de diferentes áreas de negocio, por eso afronto con ilusión esta nueva etapa de mi carrera profesional durante la que espero reforzar el crecimiento de la compañía”, comenta Giovanni Lorino. “Mis objetivos principales son seguir consolidando la sólida posición de Kone en el mercado, fomentar su ya innovadora línea de productos y seguir ayudando a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida”, añade Lorino.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »