Geberit Xeno2, diseño con soluciones

Con una estética moderna y minimalista, la serie de baño Geberit Xeno2 presenta soluciones prácticas y versátiles para garantizar la máxima comodidad de uso.

Moderna y visualmente impactante, la serie Geberit Xeno2 es también la mejor opción para los que exigen los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Los lavabos destacan por la singularidad de su diseño, con un exterior de formas puras y rectilíneas, y una cuenca interior de formas más suaves y ondulantes, como si hubiera sido esculpida por el agua. Asimismo, detalles como la ausencia de rebosadero permiten ganar una gran fluidez en las líneas. Por otra parte, el lavabo incorpora una repisa en la parte posterior que permite elevar ligeramente la grifería y los útiles de aseo, de modo que se gana en comodidad.

En cuanto a los muebles de baño, con un diseño de líneas geométricas, los muebles Geberit Xeno2 mantienen la unidad y armonía con las piezas de porcelana de la misma serie. Los frentes lisos, sin tiradores, presentan una estética limpia y depurada, al tiempo que los armarios suspendidos garantizan la máxima ligereza visual y facilitan la limpieza (al permitir el acceso a todos los rincones y evitar los elementos en el suelo). Los muebles, que tienen una elegante cubierta de cristal, se presentan en dos colores: blanco y gris escultura. La funcionalidad está garantizada con el diseño de los cajones que ofrece una gran capacidad de almacenaje; el cuidado de los detalles se aprecia en la opción de los accesorios que permite compartimentar los cajones (con prácticos organizadores) y en la iluminación del cajón a través de una luz led.

En inodoros y bidés, la serie Xeno2 no pasa desapercibida. Los inodoros y bidés presentan unas líneas fluidas y geométricas, de formas escultóricas; con las fijaciones ocultas, el diseño gana en limpieza visual. Los criterios de calidad se observan en el acabado que proporciona el esmalte especial Geberit KeraTect, que permanece brillante y resulta más fácil de limpiar y mantener. Asimismo, el diseño Geberit Rimfree® sin rebordes para la descarga del agua en el interior de la taza de los inodoros aporta otro plus de facilidad de limpieza. Los inodoros, además, están equipados con un asiento plano con cierre amortiguado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »