Geberit Smyle, la mejor opción para un baño atemporal

La serie Geberit Smyle es ideal para aquellos que buscan un diseño atemporal, que no pase de moda en pocos años. Para ello se ha optado por unas líneas de inspiración clásica, renovadas con toques de diseño actuales que le dan una personalidad propia, fácilmente reconocible.

Lavabos
El diseño de Smyle destaca por el contraste creado entre la ancha repisa del lavabo con los finísimos bordes, que le dan un aspecto muy ligero y actual. Este mismo diseño se ha adaptado en dos versiones de contorno exterior: la primera, de forma cuadrada, y la segunda, suavizada con unas líneas redondeadas. De aspecto ligero, la serie Geberit Smyle se presenta en una amplia variedad de opciones (con un seno o doble seno, ideal para baños compartidos, y en distintas medidas), que permiten su adaptación a todo tipo de baños.

Muebles de baño
Los frentes de los muebles de baño Smyle se presentan en tres acabados: madera, blanco brillante y gris brillante. Destacan por la pureza de sus líneas, interrumpidas solo por los estilizados tiradores cromados. Los muebles se adaptan con precisión al contorno de los lavabos, separados por un pequeño hueco que da una mayor sensación de ligereza e ingravidez al lavabo de porcelana blanca.
Los cajones, equipados con cierre amortiguado SoftClosing de alta calidad, garantizan un baño silencioso y en perfecto orden. A los muebles bajos para lavabo se suma la opción de un armario alto con espejo, que resulta ideal para aseos o cuartos de baños de pocos metros, pues permite el máximo aprovechamiento del espacio en vertical.

Inodoros y bidés
La ligereza es la seña de identidad de esta serie, también en lo que se refiere a los inodoros y bidés. Presentan superficies de formas suaves y continuas, lo que facilita su limpieza. Como nota singular, cabe destacar las aberturas laterales, concebidas para facilitar y agilizar su fijación en la pared. El inodoro también presenta una versión Geberit Rimfree®, sin rebordes en el interior de la taza, que mejora la higiene y la limpieza, al no permitir la acumulación de bacterias en los rincones. Existen opciones para todos los gustos: con la tapa del inodoro y el asiento ambos visibles (forma de sándwich); o con la tapa solapada sobre el asiento. Están disponibles, además, con sistema de cierre amortiguado SoftClosing, para un baño mejor en silencio.

La serie Smyle es la propuesta de Geberit para aquellos que desean un baño moderno y sereno, con piezas de diseño atemporal, de líneas suaves y armónicas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »