Geberit se presenta por primera vez en Architect@Work Madrid

Geberit acude por primera vez a Architect@Work Madrid 2018 después del gran éxito conseguido en la pasada edición de la feria en Barcelona. La firma aprovecha esta importante plataforma para presentar dos de sus principales innovaciones. Por un lado, los inodoros suspendidos Geberit Rimfree®, con su innovador diseño totalmente liso, sin brida ni reborde interior, que hace posible una fácil limpieza. Por otro, el revolucionario Geberit DuoFresh, un silencioso sistema de eliminación de olores integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que absorbe los olores en el interior del inodoro, los neutraliza y devuelve el aire fresco al cuarto de baño a través del pulsador Sigma40.

Geberit presentará su propuesta de calidad e innovación para el baño en el stand 33 de Architect@Work los días 9 y 10 de mayo en la feria Ifema de Madrid.

Architect@Work es una de las ferias de referencia a nivel internacional para arquitectos y otros profesionales del sector. Se ha convertido en un itinerante centro de presentación de innovaciones, así como en un fundamental espacio de intercambio de ideas para el sector de la construcción y el diseño de interiores. En esta edición, además, superará las 150 firmas y marcas expositoras.

 

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »