Geberit renueva su certificación EFR Conciliación e Igualdad

Geberit acaba de recibir la renovación de su certificación EFR Conciliación e Igualdad. Este certificado, promovido por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconoce a las organizaciones que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo con un sistema integral de gestión que permite una eficaz armonía entre la esfera laboral y la familiar y personal.

Geberit apuesta decididamente por la conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados. Lo ha demostrado a lo largo de los últimos nueve años, consiguiendo la renovación de su certificación ininterrumpidamente desde 2009, año en que se creó el certificado EFR. Geberit dispone de más de 60 medidas de conciliación, entre las que destacan la flexibilidad horaria, la flexibilidad espacial (home office), actividades formativas 100% a cargo de la empresa, seguro médico, comedor o ticket restaurante para toda la plantilla y conexión a internet en casa, pagada por la compañía.

La iniciativa EFR se ha consolidado como una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en empresas e instituciones. Además, las entidades que se certifican bajo el modelo EFR se benefician de la mejora en su reputación corporativa, transmitiendo su gran compromiso de implicación con sus empleados y obteniendo resultados tales como el descenso del absentismo o la mejora del clima laboral, entre otros.

El acto de entrega de los certificados de este año, celebrado en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha contado con la intervención del presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, quien ha destacado “el compromiso creciente de las empresas españolas en relación con la conciliación, lo que se demuestra a través de la apuesta de más 600 empresas por el certificado EFR con el objetivo de equilibrar la vida laboral, familiar y personal de sus empleados”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »