Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora gama de inodoros bidé con una solución compacta y versátil, ideal para cualquier tipo de baño: AquaClean Tuma. Christoph Behling, creador de los prestigiosos relojes TAG Heuer, ha sido el encargado de diseñar el nuevo Tuma siguiendo la línea de anteriores creaciones para Geberit. Según palabras del propio Behling, “el nuevo AquaClean Tuma es sencillo, limpio, claro y presenta una especial elegancia”.

Geberit AquaClean Tuma aporta al mercado un inodoro bidé eficaz, con muchas de las innovadoras funciones integradas en otros inodoros bidé Geberit, y a un precio muy atractivo. “A pesar de esto, no hemos hecho ninguna concesión al diseñar AquaClean Tuma”, enfatiza Christoph Behling. Se presenta en dos modelos: Geberit AquaClean Tuma Classic ofrece las funciones básicas de un inodoro bidé e incluye la tecnología de ducha WhirlSpray y el inodoro Rimfree®, sin rebordes en el interior, que resulta muy higiénico y fácil de limpiar. El modelo Comfort presenta innovadoras funciones adicionales, como el calefactado del asiento o el sistema de eliminación de olores integrado, que convierten la higiene íntima tan solo con agua en un momento de bienestar, fácilmente controlable desde el mando a distancia. Para ambos modelos, además del práctico mando a distancia, existe una aplicación que permite guardar sus configuraciones personales y llevarlas a todas partes ya sea en casa, en un hotel o en casa de un amigo. Entre los posibles modos de personalización se encuentran: preferencias respecto a la intensidad del chorro de agua, la temperatura, el secado, así como muchos ajustes más.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »