Geberit actualiza su ‘app’ para reformar el baño

Geberit ProApp es una aplicación gratuita y está disponible en las App Stores, tanto para smartphones Android como para iPhone y iPad. La nueva versión de esta app de Geberit para los profesionales de la reforma del baño presenta un diseño acorde con la nueva imagen corporativa de Geberit y unifica, además, apartados como el catálogo de productos y recambios, en una única y práctica sección.

La app cuenta con: identificador de cisternas empotradas (todos los modelos desde 1988); vídeos de instalación y funcionamiento; escáner de códigos QR y códigos de barras que enlaza directamente con toda la información de producto como instrucciones de montaje, vistas generales de recambios y otras características técnicas, y catálogo de productos y recambios on line, que permite consultar el catálogo general de productos y recambios de forma rápida y sencilla y encontrar inmediatamente la información que necesita. También puede proceder al encargo de los recambios adecuados, directamente desde su smartphone.

Con el identificador de productos de la Geberit ProApp averiguará enseguida qué cisterna empotrada antigua está instalada en la pared que tiene delante. Identifica todas las cisternas empotradas Geberit desde 1988 hasta la actualidad. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos los recambios y juegos de conversión relativos a la cisterna empotrada directamente en la Geberit ProApp.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »