Gaudi presenta su nuevo catalogo de inspiraciones

Gaudi Architectural Solutions presenta un nuevo y amplio catálogo de elementos arquitectónicos compuesto por cuatro colecciones que van desde el estilo más clásico a las tendencias más actuales e innovadoras. Estas colecciones se denominan Novecento, Neoclassica, Fantasia y Antiqua.

El nuevo catálogo se presentó en un evento realizado el pasado 18 de julio en su showroom de Milán, un espacio donde Gaudi ofrece a decoradores y arquitectos diferentes ambientes decorativos con el objetivo de poder interactuar con el producto, valorando en primera persona la calidad de la amplia gama de elementos que aportarán valor y singularidad a cada proyecto.

Los elementos de Gaudi Architectural Solutions abren una nueva era en la decoración de paredes y techos de interior para cualquier espacio: públicos, residenciales, hoteles…

Gaudí es la única empresa que cuenta con una amplia gama de soluciones para uso exterior, resolviendo con calidad y variedad de diseños la creación o renovación de las fachadas más singulares.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »