Gandíablasco amplía su colección Jian

Equilibrio, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor describen a Jian, la colección diseñada por Studio Neri&Hu para Gandiablasco, que ahora se amplía con dos nuevas piezas de diseño etéreo, que combinan estética y funcionalidad: el sofá Hooded, que incorpora un dosel de línea muy pura, y la tumbona Jian.

Al igual que el resto de la colección, están inspirados en el carácter chino jian (“entre”, que es uno de los dos que forma las palabras “espacio tiempo y personas”. Jian se traduce como objeto en una obra de diseño contemporáneo que combina estética funcional en mobiliario exterior.

“Queríamos crear una colección que tuviese una calidad etérea, que capturase tanto el tiempo como el espacio, el cielo y la tierra, algo que le diese poesía a la vida en espacios abiertos y que ofreciese un santuario de paz al ajetreo diario”, afirman sus diseñadores.

La colección se compone por piezas versátiles con diferentes funcionalidades para su uso al aire libre o en interiores: sofás modulares, sofá Hooded, sillón, sofá, puf, tumbona y mesa de centro.

Basándose en un cuidado estudio del contexto y objetivo funcional, la colección está fabricada en perfilería de aluminio soldado termolacado, disponible en colores blanco, bronce, arena y antracita para integrarse sutilmente en el entorno.

El material del tablero es de Solid Surface 100% reciclable. La tapicería es desfundable y está recubierta con tejido hidrófugo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »