Gancedo se vuelca en el contract

New York

Actualmente, el interiorismo es uno de los pilares de muchos negocios relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración, pues cada vez son más los establecimientos que buscan diferenciarse a través de la decoración. Gancedo no es ajeno a esa necesidad de los profesionales, por ello, este 2018 que comienza es el año del contract para Gancedo, pues nunca antes la marca había tenido tal cantidad de colecciones diseñadas específicamente para este público.

New York, la gran manzana hecha tela ignífuga
Inspirada en la gran manzana, la colección New York son dibujos geométricos que recrean algunos de los iconos de la cosmopolita ciudad, como el edificio Chrysler, el puente de Brooklyn o Central Park.

Realizada con hilo ignífugo que simula una textura de lino. Los colores de esta colección son muy vivos: rosa, malva, azul marino, azul índigo, gris, verde agua y verde manzana… Está disponible también en doble ancho, siendo perfecto para cortinas.

Para vestir las ventanas con seguridad y resistencia, blackouts FR
La línea de foscurits de Gancedo Contract asegura una larga durabilidad y una gran resistencia a la luz. Además, tiene un acabado de apariencia “más natural”, que le aporta calidez.

Los foscurits imitan tejidos con texturas como la arpillera o los jaspeados. La gama de colores es muy suave pero marcada, para conseguir una influencia visual en la habitación.

Visillos contract
Se trata de visillos ignífugos 100% Trevira o Poliéster FR, con textura, relieve, motivos geométricos, metalizados, efecto 3D, rejillas, acabados que imitan lino o voile… Se encuentran disponibles en una gama de colores perfectos para hoteles: blancos y crudos, pero también azules, verdes o gris, tonos muy sobrios y fácilmente combinables.

Náutica, diseños geométricos outdoor e ignífugos
Son tejidos de exterior e ignífugos clase 1, ideales para hoteles y restaurantes. La colección representa un gran avance tecnológico, pues es la primera vez que Gancedo tiene un tejido que es a la vez de exterior e ignífugo.

Se ofrecen rayas, lisos y jacquards estilo Cape Cod (New England), rayas marineras limpias, lisos con textura gruesos y jacquards de dibujos pequeños corbateros.

Tecnopiel FR, polipieles de última generación
Son polipieles ignífugas con alta resistencia al desgaste, fácil mantenimiento, y buen diseño: con texturas grabadas, efectos ópticos, satinados con sutiles brillos o diseños que imitan la piel de avestruz, la rafia y los granulados.

En una gama de colores muy actual y distintas calidades: unas muy resistentes con 100.000 ciclos de martindale, otras antibacterianas (especiales para proyectos sociosanitarios); de outdoor, que soportan el agua (apropiados para spas, centros wellness...), con solidez a la luz y al color (terrazas, jardines, barcos).

Alfombras de exterior y plaids lavables
Las alfombras Polinesia son de exterior y están inspiradas en los cuadros de Gauguin, con diseños geométricos, abstractos rayas y zig zag. Los colores predominantes son rojos, amarillos y azules. Los plaids Amazónica son de punto, lavables y con dibujos abstractos, de vegetación y étnicos

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »