Gancedo ofrece la nueva colección Natural History de Voyage

Ya se encuentra disponible en Gancedo la nueva colección Natural History del editor textil escocés Voyage Decoration.

Natural History es un compendio de estudios e ilustraciones eclécticas del mundo que nos rodea. Inspirado en el diario de una expedición, de un viaje o de un descubrimiento que explora la biología y la geología; son los dibujos del cuaderno de bocetos que captan el detalle exacto del mundo alrededor.

Con temas variados como: ballenas, fósiles, polillas, relojes de pescado y de bolsillo; estos estudios se dibujan con detalles muy precisos creando un verdadero gabinete de curiosidades. La colección tiene una mirada atemporal y es apropiada para todo tipo de decoraciones.

Las estampaciones se han realizado sobre empesas de lino. Su composición de lino y algodón, y sobre terciopelos con diseños muy detallados. Emplean colores suaves y los trazos marcados en negro obtienen un contraste muy marcado y llamativo.

Todos los tejidos son en 1,40 m de ancho y los papeles pintados se venden también por metraje (ancho del papel pintado 1,40 M).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »