Galindo amplía la colección Aroa con una columna termostática

La nueva columna de ducha termostática Aroha decora el espacio de baño con refinada línea estética que ambienta con estilo urbano. Con el diseño exclusivo que caracteriza a toda la grifería de la colección, destaca por ser una columna termostática con altas prestaciones que maximiza el confort y seguridad del usuario.

La columna de ducha Aroha, termostática y telescópica, se fabrica en latón con acabado cromado y cuerpo frío, y presenta materiales resistentes hasta 70 ºC. Se alza con un rociador circular de 250 mm de diámetro capaz de incrementar el confort junto con su accesorio maneral de cinco funciones.

“La columna termostática Aroha reúne las mejores condiciones de una grifería termostática que optimizan la seguridad y requerimientos de las instalaciones más exigentes”, comenta Gustavo Diez, director comercial de Grupo Presto Ibérica. “Nos sentimos orgullosos de ofrecer al mercado una columna termostática con excelente diseño-calidad-precio”.

Esta grifería para ducha de Griferías Galindo eleva todas las ventajas de una ducha termostática: prestaciones de control de temperatura constante, sistema de cuerpo frío, un diseño de estética refinada, y máxima seguridad tras pasar las pruebas de certificación NF que avalan su calidad. Una columna que ha sido diseñada especialmente para atender el bienestar del usuario en el hogar, pero que resulta muy útil también en instalaciones con
sistemas de recirculación (como hoteles y hospitales), y óptimas en instalaciones masivas, ya que mantienen mejor la temperatura del agua en funcionamiento simultáneo.

Colección Aroha
La coleccion Aroha es una elegante gama atemporal, completa para todas las zonas del espacio de baño, que se adapta a muchos estilos decorativos.

Práctica y sencilla pero con exclusiva elegancia propia, Aroha posee una estructura armoniosa, compacta y minimalista, que decora el espacio de baño con líneas rectas y acabados depurados. Su diseño lineal y puro se aleja de excesos para dejar paso a la naturalidad de las formas, emanando el bienestar más absoluto, aportando calma y relajación a la atmósfera del baño.

En esta moderna colección se da cierto protagonismo a la maneta, concebida a partir de un equilibrio perfecto entre formas rectas y curvas. Sin dejar de prestar atención al juego de volúmenes conseguido con las simétricas proporciones del caño y el cuerpo.

Su nombre, Aroha, es un término maorí que significa “amor”, procedencia con la que Galindo evoca el amor por el agua y por la naturalidad de las formas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »