Gala presenta sus platos de resina

Innovación, confort y estilo son el denominador común de los platos de ducha de resinas de Gala, una gama pensada para revolucionar el sector de los platos de ducha gracias a su eficiencia y cuyo diseño hace hincapié en dos aspectos: llevar la sofisticación al baño y proporcionar una experiencia óptima en el baño.

Los platos de resinas destacan por su resistencia, fiabilidad y durabilidad. Gala, además, da un paso más al apostar por la innovación en todas sus series: Atom, fabricado en el revolucionario material GravitZero©, es un 85% más ligero que un plato de resina convencional y más resistente a la rotura por impactos; Suite, realizado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad, logra una alta resistencia a impactos y mayor seguridad en el uso; y Base Surface, fabricado en StonexÓ, proporciona una mayor durabilidad.

Estos platos, además, ofrecen grandes ventajas en accesibilidad, pues son extraplanos (de 3 cm de altura). Además, su acabado texturizado proporciona un extra de firmeza y estabilidad al actuar como un antideslizante natural, que imita a la pizarra en los casos de Suite y Base Surface y a la madera en Atom. Ambas texturas inciden en la calidez y ofrecen una placentera sensación al pisar.

Asimismo, si por algo destacan los platos de ducha de Gala es por su impecable presencia estética. Con un acabado elegante y minimalista, todos ellos incorporan pequeños detalles que le aportan estilo y una personalidad propia. A ello se suma que Gala ofrece un alto grado de personalización en estas series, pues ofrecen una amplia gama de medidas estándar, que se adaptan a todo tipo de espacios, y también la posibilidad de corte a medida a demanda del comprador. A su vez, se presentan en cuatro modernos colores: blanco, antracita, negro y marfil en los modelos Atom y Suite; o en blanco, antracita, negro y gris en el caso de Base Surface.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »