Gala presenta Lega, un revestimiento para interiorismos de tendencia

La fusión entre el cemento y la chapa sirve de inspiración en Lega, una novedosa serie de cerámica plana de Gala que, sin embargo, se aleja del espíritu industrial propio de estos materiales para dar lugar a un revestimiento que aúna tendencia, modernidad y delicadeza.

Lega es una cerámica óptima para un gran abanico de interiorismos que, además, se adapta a todo tipo de espacios, públicos y privados. Precisamente, es su versatilidad una de las principales virtudes de la serie, que se presenta en una perfecta gama cromática neutra: blanco, beige y gris. Además, siguiendo las más actuales tendencias, este modelo aporta textura y calidez, gracias a su original acabado destonificado y mate.

Son, no obstante, las piezas ornamentales de Lega las que hacen tan especial esta colección. El Mosaico Lega está integrado por pequeñas piezas rectangulares que combinan diferentes tonalidades. Se trata de un modelo en gris o beige muy adecuado para delimitar zonas y crear cenefas. Por su parte, Lega Decor es la máxima expresión de la cerámica decorativa: un original modelo que recrea una cuadrícula imperfecta y cuyo trazo acuarelado recuerda al de un pincel. Una pieza, además, que incluye un relieve redondeado en el borde. El resultado es un delicado modelo de inspiración romántica que mantiene la gama cromática de la colección.

Todas las piezas de Lega, también las ornamentales, tienen unas dimensiones de 21,4×61 cm. Esta serie, que forma parte de la línea Espacios de Inspiración de Gala, encuentra, además, su combinación perfecta en otras colecciones de la firma, como el pavimento Laponia de Ceramix Collection.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »