Gala amplía sus series de revestimiento Baqueira y Formigal

Gala ha ampliado dos de sus colecciones de revestimiento más versátiles, Baqueira y Formigal, incorporando nuevas opciones ornamentales que convierten a estas series en la solución más completa a la hora de diseñar interiorismos de base blanca.

Baqueira es una línea en blanco brillo, mientras que Formigal ofrece los mismos formatos y motivos que Baqueira pero en acabado mate. Ambas destacan por su gran versatilidad y facilidad de combinación, pues se trata de dos colecciones fabricadas en revestimiento de pasta blanca pensadas para servir de base para la decoración. Ahora, a las propuestas lisas de ambas series (que se presentan en formato de 25×70 cm, 30×60 R cm y 30×90,2 R cm) se unen Suite Baqueira y Suite Formigal. Se trata de piezas ornamentales en gran formato (30×90,2 R cm) y textura en relieve, que crean un original mosaico sobre la pared con pequeños cuadrados irregulares. Tanto en su versión brillo (Baqueira) como mate (Formigal), este nuevo modelo es perfecto para separar ambientes en una misma estancia y para introducir un plus de elegancia a la decoración.

Suite Baqueira y Suite Formigal amplían, de esta forma, las propuestas ornamentales de estas colecciones, que ya contaban con varios modelos decorativos en relieve, con líneas horizontales (Baqueira y Formigal), con bisel (Baqueira) o con ondas (Baqueira). A su vez, y para complementar las nuevas propuestas, ambas series han introducido un listelo en acero (1,5×90,2 cm).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »