Gala amplía su céramica Ferrum con nuevos formatos y texturas

Gala presenta la ampliación de una de sus series cerámicas más exitosas: Ferrum. La colección, que la firma presentó en 2017 como parte de una línea de propuestas cerámicas inspiradas en materias nobles, se completa ahora con nuevos formatos y texturas.

Ferrum es una serie con toda la esencia del hierro, que reproduce con gran realismo las marcas propias del paso del tiempo sobre este metal, dotando al espacio de una gran personalidad. Se trata de una colección versátil, con una amplia gama de formatos disponibles tanto para pavimento como para revestimiento, que ahora introduce un nuevo modelo de pared, en pasta blanca, de 30 x 90,2 R cm. Se trata de un moderno formato que ahonda en el espíritu joven y urbano que caracteriza a la serie Ferrum. Manteniendo la gama cromática de la colección, donde predominan los tonos neutros, este nuevo modelo de revestimiento se presenta en tres colores: ice (a medio camino entre el blanco y el gris claro), gris y negro.

De igual forma, Gala amplía las posibilidades ornamentales de la colección con la introducción del modelo Ferrum Decor, cuyo original dibujo rayado aporta una interesante textura al ambiente. Disponible en formato de 30 x 90,2 R cm, mantiene los tres colores básicos de la serie (ice, gris y negro).

Asimismo, las opciones decorativas de esta serie se completan con la introducción de dos listelos en tonos cobre (1×90,2 cm) y acero (1,5×90,2 cm) que permiten crear multitud de composiciones ornamentales y que introducen una combinación de éxito: la sofisticación del metalizado como complemento del acabado desgastado e industrial de Ferrum.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »