Gabarró presenta la nueva web y catálogo de Lunawood

Con el lema Love for the Forest, Gabarró Hermanos presenta la nueva web y el nuevo catálogo de la marca finlandesa de madera termotratada Lunawood®, que representa en exclusiva en nuestro país.

La nueva página web de la compañía escandinava, líder en modificación térmica de la madera, ha dejado atrás la sobriedad de la anterior para convertirse en una carta de presentación más fresca y emocional. El nuevo diseño y la nueva filosofía de Lunawood® apuestan por los elementos naturales y por la proximidad con el medio ambiente. El eslogan Love for the Forest pretende acercar al público urbanita, la cultura ecológica que nos ofrece la naturaleza y el bosque. Un nuevo sitio on line con videos corporativos y ejemplos gráficos de múltiples proyectos realizados.

Lunawood® da respuesta a la creatividad de arquitectos y constructores frente al auge de la construcción con madera a nivel mundial, ofreciendo madera aserrada y mecanizada.

Lunawood® es pionera e innovadora, a nivel mundial, en la modificación térmica de la madera. Lunawood® Thermowood es un hermoso y sostenible material de madera transformada por métodos naturales, modificado solo a través de calor y vapor. Thermowood es resistente a la intemperie, estable a nivel dimensional gracias a su bajo contenido de humedad, útil tanto para interiores como para exteriores y en todo tipo de clima, resistente a la degradación, no tóxico, libre de resinas y aislante térmico. Un producto natural a nivel ecológico, fácil de mecanizar y de instalar.

Los tratamientos térmicos intensivos sin ningún tipo de aditivo químico utilizados por Lunawood® dan como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, además de ser muy agradable de pisar.

La nueva colección de Lunawood® ofrece varias alternativas para la creación de superficies de madera modernas, tanto interiores como exteriores. Su catálogo 2017 incorpora las últimas novedades de la marca de madera termotratada en fachadas, decking, celosías de protección solar, interiores, estructuras, y vigas y madera aserrada para uso industrial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »