Frigicoll presenta los nuevos ‘fan coils’ de Midea

Frigicoll presenta la gama de fan coils de Midea que incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Las unidades de fan coil ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador y, debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directa.

La extensa gama incorpora ventiladores DC inverter en prácticamente todos los equipos, y está compuesta por unidades de tipo mural, suelo/techo con o sin envolvente, cassettes de 600×600 y 840×840, conductos y conductos de alta presión para ofrecer la mejor solución para cualquier necesidad.

Midea pone a disposición modelos para sistemas de dos y cuatro tuberías. En el caso de las de dos tubos, las unidades se encuentran conectadas con una tubería de ida y de retorno, hecho que permite una climatización en la que todas las unidades o trabajan en modo frío o en modo calor. En cambio, las de cuatro tubos, se instalan con dos tuberías de ida y dos de retorno ofreciendo un sistema mixto de climatización: mientras unos fan coils trabajan en frío, los otro lo pueden hacerlo en calor.

El compromiso de Midea por el bajo consumo se ve reflejado en la tecnología energéticamente eficiente con la que están equipadas estas unidades, reduciendo el consumo energético de la instalación y aportando a la par un ahorro económico al usuario. Todo ello sin olvidarse de la estética, con un diseño elegante, compacto y funcional.

El diseño de la gama tiene como objetivo facilitar la instalación, reducir el tiempo y las tareas de mantenimiento, así como garantizar el máximo confort al usuario. Entre sus amplias funcionalidades destacamos el display translúcido de las unidades murales, la gran versatilidad de las suelo/techo, la climatización uniforme en 360º y la salida a despacho contiguo de los cassettes, las bandejas extendidas de serie de los conductos y la posibilidad de extraer el filtro sin abrir los conductos.

Entre el amplio abanico de ventajas, sobresale la gran versatilidad en controles, contando con una extensa gama: controles individuales y centralizados fáciles e intuitivos, soluciones integrales de control, integración en BMS y modelos inalámbricos de última generación. Los fan coils de Midea son el complemento ideal para su gama deenfriadoras, disponibles desde los 5 kW (minichillers) hasta grandes sistemas de 8 MW (centrífugas), con y sin kit hidráulico integrado.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll, una compañía española reconocida por la distribución de otras marcas líderes mundiales como Liebherr (especialista en refrigeración y congelación) y Thermo King (especialista en transporte refrigerado).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »