Fresh Core consulting, el aliado perfecto para el sector de la alimentación

Comienza su actividad la primera empresa española especializada en el asesoramiento global a empresas de retail, industria alimentaria y restauración a nivel mundial.

Fresh Core consulting está formada por un grupo de profesionales con más de 100 años de experiencia acumulados en el ámbito del retail, la industria alimentaria y la restauración, que ponen a disposición de las empresas del sector sus conocimientos, su pasión y una amplia gama de servicios. La compañía, que ofrece sus soluciones a nivel mundial, no solo aconseja a sus clientes, sino que los acompaña de principio a fin en los retos que se marcan y los ayuda a mejorar sus resultados y a abrirse nuevos caminos que les permitan crecer y expandirse dentro y fuera de las fronteras españolas.

Fresh Core consulting destaca por ser la primera empresa española que ofrece servicios profesionales y de desarrollo de negocio a empresas de distribución, de la industria alimentaria y del mercado de la restauración de forma conjunta.

“En un momento tan apasionante en el mundo de la alimentación, con un entorno cambiante y cada vez más rápido, con la llegada de la digitalización, la omnicanalidad, los marketplace, y donde los clientes son parte de este renovado mundo, con las RRSS, las apps…, siendo los verdaderos jurados inmediatos de todo lo que ocurre, desde Fresh Core, aportamos el saber hacer de alguien con experiencia en definición de estrategias, implementación de proyectos y ejecución de nuevos conceptos, para diferenciarse y tener un lugar preferencial en el actual mercado”, afirma Ángel Monreal Aladren, exdirector de productos frescos en Carrefour y cabeza de la nueva compañía.

Fresh Core consulting trabaja actualmente en proyectos repartidos por Europa, EE.UU., Latinoamérica y Asia, compartiendo con sus clientes de primera mano su expertise mediante soluciones globales a medida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »