Freixanet Wellness realiza el nuevo spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa

The Oasis Wellness & Spa, la opción de alojamiento wellness del Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella, presenta en primicia su nuevo spa, que ha sido realizado por Freixanet Wellness.

La nueva área wellness es, como su propio nombre indica, un oasis de auténtica relajación mediterránea, que cuenta con 1.600 metros cuadrados de puro placer: circuito de aguas, sauna, baños de vapor, flotarium, templo de duchas y cabina de aromas. La terraza y el jardín también forman parte de las zonas de relax. Asimismo, el spa cuenta con cabina para tratamientos en pareja y una Spa Suite Privada con sauna, baño de vapor e hidromasaje para uso privado.

El espacio ofrece los tratamientos más innovadores en cosmética corporal y facial. Cuenta, además, con tecnología punta como Indiba, un concepto no invasivo de recuperación y belleza con resultados visibles a muy corto plazo.

Y finalmente resaltar la impresionante piscina lúdica que preside el spa y que, con sus extraordinarios elementos dinámicos (como, por ejemplo, el banco tubular en acero inoxidable), garantiza una completa e inolvidable experiencia wellness.

En resumen, una nueva realización de Freixanet Wellness que, con toda seguridad, marcará un hito en el wellness aplicado al sector hotelero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »