Freixanet Wellness instala una cabina de sal en Berga Resort

El complejo turístico Berga Resort, ubicado en plena naturaleza, ha estrenado recientemente una nueva cabina de sal Wellpro®, la cual añade un elemento diferencial más al spa que Freixanet Wellness ya desarrolló hace años para este emblemático resort.

En concreto la cabina, que utiliza los beneficios de la sal reproduciendo el microclima y la acción curativa de las cámaras naturales de las minas de sal, se compone de cuatro elementos principales: paredes de sal, banco anatómico Wellpro®, dosificador de sal y escultura de piedra de sal.

Los dos paredes de sal están retroiluminadas con leds RGB, programables para que proyecten distintos ciclos cromáticos, lo cual confiere a este espacio un atractivo incomparable y una atmósfera de relajación sin parangón.

El banco anatómico Wellpro®, diseñado con formas ergonómicas, presenta un sistema calefactado mediante circuito de agua. Aparte de ser sumamente confortable, la iluminación indirecta que emana de forma tenue por detrás del respaldo le confiere una imagen muy elegante.

La estación dosificadora de sal en suspensión permite controlar la cantidad a dosificar.

Por último, un pedestal decorado con una espectacular piedra de sal de 50 kg se erige como el detalle que ensalza la cabina en su conjunto.

La nueva cabina de sal del Berga Resort es una demostración práctica del compromiso de Freixanet Wellness con la innovación constante en el mundo del wellness para seguir siendo una firma pionera en el mercado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »