Actualidad

Freixanet Wellness equipa el spa del Súmmum Prime Boutique Hotel

El Súmmum Prime Boutique Hotel, en pleno Palma de Mallorca, es un establecimiento de cinco estrellas que acaba de habilitar un espacio wellness de la mano de Freixanet Wellness.

El spa está ubicado en el piso -1 del hotel, en el antiguo aljibe del siglo XV del Palacio Ca’n Berga-Ladaria, y se erige en el espacio perfecto para el relax y total desconexión durante la estancia en la ciudad.

La zona wellness está protagonizada por dos elementos principales: una sauna de diseño y un spa dinámico.

En cuanto a la sauna Imagine D-Sign, ubicada bajo un techo abovedado, los usuarios pueden relajarse cómodamente mientras disfrutan de un servicio exclusivo. Cuenta con elegante revestimiento interior en paneles horizontales de hemlock; calefactor bajo-banco Sublima, que optimiza el espacio de la cabina y potencia la estética de la misma; estructura de vidrio en esquina, que ofrece una visión diáfana del espacio; e iluminación especial Albazza, que desprende una agradable luz que acentúa la sensación de tranquilidad.

Contracara de la sauna, se alza una fabulosa piscina con banco tubular en acero inoxidable y banco de jets de masaje. El vaso, construido mediante el sistema Wellpro®, garantiza un importante ahorro energético. Por su parte, el equipamiento de la piscina incluye un sistema de filtración y calentamiento del agua de máximo rendimiento. En suma, un elemento de contraste ideal para complementar las sesiones de sauna.

Con todo ello, Súmmum Prime dispone de un spa de diseño a la altura de la excelencia del edificio y de las expectativas de sus clientes.

Compartir