Formica lanza diseños a gran escala inspirados en la naturaleza

Los laminados TrueScale de Formica Group proporcionan la auténtica estética de los materiales naturales como el mármol, cuarzo y madera. Esta nueva colección, compuesta por 28 diseños, está especialmente concebida para espacios comerciales y captura las sutiles variaciones y patrones que encontramos en los materiales naturales. Un laminado con todas las ventajas de los materiales naturales pero sin sus necesidades de mantenimiento e impacto ambiental.

TrueScale no deja indiferente; sus diseños en mármol, madera, granito, cuarzo, cemento y metal son fiel reflejo de las tendencias contemporáneas que marcan la vuelta de las superficies de acabados naturales.

Al no haber repetición del diseño a lo ancho de la hoja del laminado, con TrueScale pueden apreciarse los patrones en toda su belleza. Los arquitectos, diseñadores y clientes cuentan así con una solución de revestimiento más asequible que los onerosos materiales originales, y con la alta durabilidad y resistencia requeridas para el exigente uso en espacios comerciales.

Al ser más ligero, higiénico y resistente a las manchas, TrueScale ofrece mejores prestaciones que sus alternativas naturales, ya sea el mármol, la piedra o la madera.

En el entorno comercial, TrueScale permite a los establecimientos y puntos de venta que la exposición de sus productos destaque por encima de la de sus competidores. Lo mismo ocurre en el ámbito de las oficinas y en hostelería, ya sea en el revestimiento de mostradores de recepción y caja o en el de paredes y mobiliario.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »