Focus lanza su colección de chimeneas White

La revolución ha llegado este otoño 2017 al mundo de las chimeneas firmadas por Dominique Imbert con el lanzamiento mundial de una primera gama en color blanco. La emblemática Gyrofocus inaugura la Colección White a la que se han ido sumando otros modelos clásicos, como Bathyscafocus, Ergofocus y Domofocus, ya disponibles también con este acabado.

Dominique Imbert explica cómo el color blanco confiere al modelo una apariencia completamente diferente: “El juego de luces y sombras que se refleja en la superficie blanca aporta ligereza a este elemento metálico para transformarlo en una verdadera escultura luminosa”, declara el diseñador y fundador de Focus, quien añade que “es innegable el encanto mediterráneo que aporta el color blanco”, haciendo un guiño de reivindicación a sus orígenes.

El contraste entre la superficie exterior blanca y el interior de la chimenea potencia, más si cabe, el brillo que desprenden las llamas del fuego. Por razones obvias de practicidad, el interior se ha conservado en color negro y en cuanto al exterior, su superficie blanca satinada es muy fácil de mantener, tan solo se precisa pasarle un paño húmedo. No obstante, para pequeñas alteraciones, con la chimenea se proporciona un aerosol de pintura blanca resistente al calor intenso.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »