Otros sectores

Flores y hojas verdes todo el año con muy mucho

muymucho_flores-artificialesDesde su creación, las flores artificiales han formado parte de las propuestas y las colecciones de muy mucho. El buen gusto y la sencillez de sus productos a la hora de decorar espacios consigue que, a día de hoy, su catálogo de flores también presuma de una amplia y atractiva variedad de productos donde encontrar aquella flor que más encaje en cada casa y crear ramos o composiciones personalizadas para cada cliente.

Para esta temporada, muy mucho apuesta por las flores de campo, entre las que destaca la lavanda con una extensa variedad de modelos. También se presenta como novedad la gergebra en colores como el blanco, el rojo, el amarillo o el naranja como flor de primavera y Pascua. Para poder crear composiciones reales, muy mucho incluye también en su colección ramas verdes sin flores como varas de eucaliptus, hidra, sorbus o skimmia, entre otras. La casablanca y las hortensias siguen siendo un clásico de su colección de plantas año a año.

En el arte floral no existen reglas estrictas sino el deseo de reflegar en el ambiente ese toque especial que nos caracteriza a cada uno, así que todo dependerá del gusto de quien decore y del estilo del espacio donde se vayan a colocar las flores. Lo que sí existe es un elemento común en todas las propuestas de la colección de flores y plantas muy mucho: la ventaja de tratarse de flores artificiales.

Las flores naturales tienen su propio encanto, como el olor o la frescura, pero también una fecha de caducidad; por el contrario, las flores artificiales de muy mucho no necesitar mantenimiento, evitándose también la presencia de insectos y muestran un gran realismo natural.

Compartir