Florbela Arrenega, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Berlys

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha nombrado a Florbela Arrenega como nueva directora de Desarrollo de Negocio. Un área clave desde el que la compañía quiere potenciar la puesta en marcha del Plan Estratégico 2017-2021.

Entre sus funciones destacan la supervisión y coordinación de las áreas de I+D, Marketing y Retail (tiendas y franquicias). Además de evaluar e implementar el plan de crecimiento de Berlys en estas áreas, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Florbela Arrenega cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años trabajando en sectores como Personal Care, Retail y Alimentación, en empresas líderes como Unilever y Pepsico, entre otras. Con anterioridad a su nombramiento en Berlys ha desempeñado el cargo de country manager de AB Mauri en Portugal.

La nueva directora de Desarrollo de Negocio de la compañía es licenciada en Economía por la Universidad Nova de Lisboa y Máster en Digital Business Executive Program en ISDI.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »