Fernando Muñoz, nuevo director de Instalaciones de Kone Ibérica

fernando-munoz-koneKone ha anunciado el nombramiento de Fernando Muñoz como nuevo director de Instalaciones.

Con más de 11 años de experiencia, Fernando Muñoz cuenta con amplios conocimientos del mercado europeo. Su experiencia en ventas y su clara preocupación por posicionar al cliente como centro de todas las operaciones son determinantes en su carrera. Muñoz comenzó su carrera profesional trabajando en Chep, desde donde pasó a ser general manager para Crawford Combursa antes de ocupar un puesto de relevancia en Logista. En 2013 pasa a ser el director regional de la zona Centro Norte de Kone Ibérica, cargo que seguirá ocupando y que compaginará con sus nuevas funciones como director de Instalaciones.

Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Fernando es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

“Con este nombramiento, Kone sigue trabajando en poner a los clientes en el centro del negocio, uno de nuestros objetivos básicos”, comenta Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »