REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Fede

Interruptores e iluminación de lujo en El Palace de Barcelona

Foto cedida por el El Palace Barcelona / ® Rafael Vargas

Uno de los últimos grandes proyectos en los que ha participado Fede ha sido en la renovación de las suites del Hotel El Palace de Barcelona. Este emblemático establecimiento, conocido anteriormente como el Hotel Ritz y fundado en 1919, no solo es un singular cinco estrellas gran lujo, sino que también es uno de los mejores hoteles clásicos con un glorioso pasado histórico, situado en el corazón de la Ciudad Condal.

El equipo de decoración de ECM Interiorismo, liderado por Eva Cheung y el estudio de arquitectos, Josep Boncompte-Guillermo Font Arquitectos, junto con el Consejo de Administración del Hotel El Palace de Barcelona, seleccionaron para sus suites los interruptores e iluminación de lujo diseñados y fabricados en auténtico latón por Fede, trayendo de vuelta el encanto de antaño a sus estancias. Deseaban una renovación que conservara la tradición histórica, así como el clásico espíritu del Ritz de Barcelona.
Por lo tanto, las suites y habitaciones, además de estar equipadas con la última tecnología y muebles de calidad, están ahora decoradas con el estilo elegante e histórico de la iluminación clásica de Fede.

Colecciones
Una de las colecciones de Fede presente en el Hotel El Palace es San Sebastián, que está fabricada en latón de máxima calidad (incluyendo doble conmutador con palanca, doble USB y otros mecanismos eléctricos). Esta prestigiosa colección de interruptores de luz tiene un acabado excepcionalmente exquisito y distinguido para proyectos de alta decoración. Desde su lanzamiento, ha sido un verdadero descubrimiento para anticuarios y respetados decoradores e interioristas.

Por otra parte, también han sido instaladas en las suites las lámparas de sobremesa Portofino, en patina de oro blanco con pantalla personalizada y a medida, y el aplique de pared Capri, con un acabado especial en beige y dorado. Todo ello siguiendo las especificaciones del equipo de decoración.

Asimismo, destaca la lámpara Siena, fabricada también en latón, una colección creada para iluminar cuadros y obras de arte con el inconfundible estilo de Fede, meticulosamente tallada y decorada por los maestros artesanos de la compañía.

En definitiva, las colecciones de iluminación e interruptores de Fede se adaptan a la perfección al estilo de El Palace de Barcelona.

Fede
Avda. Llenguadoc, 45-47
08915 Badalona (Barcelona)
Tel.: 934 183 856.
Fax: 933 952 315.
E-mail: info@fedebcn.com
www.fedeswitchandlight.com/es