Ezviz presenta Mini Pano 360º, la cámara que todo lo ve

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, presenta su cámara ojo de pez Mini Pano 360º que, gracias a su diseño, se integra en cualquier entorno como tiendas, restaurantes, aulas, hogares y entidades financieras.

La mini cámara cuenta con numerosas características que le otorgan ventajas con respecto a otros dispositivos del mercado. Está fabricada en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y se consiga alargar su vida útil. Su lente 3MP cuenta con sensor Sony IMX123 y con CPU profesional que ofrece un visionado claro y con gran precisión. La conexión Wi Fi de doble banda de la cámara Mini Pano 360º proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de Ezviz instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara.

Otra de sus características más destacadas es la visión infrarroja para horario nocturno. Incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas led de alto rendimiento de 850 nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno.

La cámara dispone de cuatro modos de visualización para diferentes escenarios: vista panorámica de ojo de pez, vista ampliada, división de dos pantallas y modo dividido en cuatro pantallas para satisfacer las necesidades de cada usuario. En el modo de cuatro pantallas cada una de ellas se puede asignar a un área específica, lo que permite vigilar cuatro zonas desde un único sistema.

“La tecnología de Ezviz permite al usuario cambiar entre dos modos de protección, uno para cuando está presente en el lugar y otro para cuando se ausenta. Además, gracias a su detección inteligente, puede recibir notificaciones e imágenes cuando reconoce algún movimiento. Así el usuario puede estar tranquilo de que Ezviz cuidará de su hogar y su negocio”, señala Estela Vidal, regional sales manager Iberia en Ezviz.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »