Extrem Puro Extremadura, nuevo ‘partner’ de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Extrem Puro Extremadura es nuevo colaborador de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que la revista Gran Hotel Turismo entregará el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

En Extrem Puro Extremadura les gusta elaborar jamón ibérico de bellota sin secretos. Cuando se visitan sus 18.000 hectáreas de dehesea extremeña, se descubre que gran parte del mérito es de los bosques de encinas y alcornoques donde viven sus cerdos ibéricos, de las bellotas y de los muros de piedra de los secaderos. El trabajo del hombre es respetarlos a todos ellos. Y eso, en Extrem Puro Extremadura lo llevan al extremo.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones a la que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Por tanto, este 2018 cumplen su 25º aniversario. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »