Otros sectores

Evitar un ambiente reseco con el humidificador Eva de Stadler Form

stadler-formCon la llegada del frío y el uso de la calefacción las casas se acaban resecando excesivamente. Para evitar problemas de salud y mejorar de esta manera nuestro bienestar, Stadler Form ha diseñado un moderno humidificador: Eva.

Gracias a su sistema ultrasónico, tan sólo hay que colocar el humidificador en el suelo y la humedad, caliente o fría, se distribuirá de forma uniforme gracias a un sensor externo. Además, para que sea más fácil de manejar, dispone de un mando a distancia para que poder direccionar la humedad por la estancia escogida.

Su tecnología de Adaptive Humidity, en modo auto, ayuda a ajustar, de una manera silenciosa y eficiente, el alcance deseado de humedad. El agua precalentada no sólo aumenta la salida de la humidificación sino que emite una cálida y cómoda niebla con cinco niveles de producción de humedad. Para completar el bienestar, incluye un dispensador de perfume.

Pero, además de las características técnicas, Stadler Form no quiere dejar pasar por alto el diseño por lo que ha contado con el galardonado creador Matti Walker para conseguir un producto moderno que se adapta a cualquier estilo decorativo.

Compartir