Eurostars confía en Hansgrohe para una experiencia única de ducha en sus hoteles

Eurostars Torre Sevilla

Eurostars Hotels ha confiado en los productos de Hansgrohe para la grifería de cuatro de sus hoteles: el Hotel Eurostars Torre de Sevilla, el Hotel Eurostars Marivent de Palma, el Hotel Eurostars de la localidad portuguesa de Cascais y el futuro Hotel Eurostars Museum de Lisboa.

Eurostars Hotels apuesta por soluciones respetuosas con el entorno y por la implementación de buenas prácticas, como el ahorro de agua. En este sentido, ha encontrado en Hansgrohe un aliado muy importante. Hansgrohe recomienda el uso de la funcionalidad Select ya que los productos que lo han incorporado pueden utilizar distintos chorros y controlar la salida del agua con sólo apretar un botón. Los productos Raindance Select Showerpipe 300 Cromo del hotel Torre de Sevilla y el set de ducha Raindance Select E 120 Unica’s del Eurostar de Cascais son dos de los ejemplos.

Además, algunos de los hoteles de la cadena Eurostars se han decantado por la marca de lujo de hansgrohe, Axor, con productos como el Axor Starck mezclador de pie en el hotel de Sevilla.

La empresa de grifería Hansgrohe cree que para conseguir la armonía en el baño debe lograrse la sincronía con la habitación y adaptar el diseño y funcionalidad a la experiencia que se quiere ofrecer. Hansgrohe recomienda separar la bañera y/o ducha del resto de elementos y apostar por el vidrio combinado con cromo y blanco. Estas nuevas tendencias pueden verse en la colección de duchas Rainmaker Select y en la grifería ShowerSelect Glass que aúnan diseño y experiencia a partes iguales gracias a sus chorros: RainAir (sensación de lluvia), Mono (relajante) y RainFlow cascada (sensación de cascada).

El sector hotelero también piensa en soluciones respetuosas con el medio ambiente y que conlleve un ahorro de agua. La empresa de grifería Hansgrohe ha desarrollado de manera exclusiva la tecnología EcoSmart que permite limitar el caudal de agua pero sin perder calidad en la experiencia de una refrescante y saludable ducha. Por ello, hansgrohe ha puesto en marcha el programa EcoCheck para todos aquellos hoteles que deseen probar esta tecnología.

Para hansgrohe, un viaje no implica renunciar a la oportunidad de relajarse en la ducha y el baño se ha convertido en una de las estancias clave para que el cliente disfrute del confort lejos de su hogar. Los robustos y atractivos diseños de hansgrohe y la combinación con los últimos avances tecnológicos es la apuesta clara de la empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »