Ethimo y Luca Nichetto dan vida a la lámpara Pharos

Junto con la experiencia de diseño de la lámpara Lucerna, Luca Nichetto crea para Ethimo una nueva solución de iluminación que redefine el concepto de farola para el exterior contemporáneo.

Pharos es una farola que incorpora el estilo y las características de las históricas lámparas de hierro fundido, elementos típicos y comunes en el paisaje urbano de las ciudades europeas más importantes del siglo XIX, como París, Londres o Venecia.

En su reinterpretación contemporánea, Pharos está equipada con una fuente de luz led, su forma es delgada, minimalista y esbelta, y su diseño, elegante y esencial.

Fabricada en metal barnizado, con un acabado mate y en dos tonalidades distintas, Pharos está disponible en dos alturas diferentes (140 cm y 200 cm) para cumplir así con los requisitos de iluminación de terrazas y jardines públicos o privados.

El minimalismo del diseño, el equilibrio de los volúmenes y proporciones, y la creatividad con referencias y vestigios del pasado, encuentran en Pharos funcionalidad y eficiencia luminosa.

Estilo contemporáneo y atmósferas metropolitanas enriquecen así con encanto las noches de verano y los jardines de invierno; con Pharos la iluminación se convierte en una parte esencial de la decoración aportándole una imagen más personal y auténtica.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »