Ethimo y Luca Nichetto crean una nueva lámpara exterior

La experiencia en diseño de Ethimo y la creatividad de Luca Nichetto dan vida a un inédito y evocador complemento de iluminación con un diseño limpio y elegante, concebido para crear nuevos ambientes de luz al aire libre.

Lucerna es la nueva lámpara para exteriores portátil y recargable de Ethimo. Compuesta por un cuerpo luminoso perfectamente impermeable que contiene luces led, pilas y sistema de recarga, y por un difusor de vidrio soplado, Lucerna es un farol de estilo moderno y de espíritu nómada: se transporta fácilmente y se puede colocar en el suelo, en una mesa, o colgar según las necesidades del espacio que la acoge.

Su anillo especial situado en la parte superior de la lámpara sirve de práctica asa o de gancho decorativo para colgarla o instalarla en la pared.

Lucerna está disponible tanto en versión portátil y recargable, con pilas integradas y cable extraíble, como con cable de alimentación fijo. El componente de metal anodizado se puede realizar con acabado efecto acero pulido o latón, mientras que el cristal se puede transformar en tres delicados matices de color, ahumado, gris antracita y ámbar.

Lucerna es una lámpara con un diseño extraordinariamente versátil y capaz de ir más allá de su función primaria; creada para iluminar los espacios exteriores, es también un elemento decorativo para embellecer jardines y terrazas capaz de fascinar con sorprendentes efectos luminosos.

Los faroles eran las herramientas de iluminación más utilizados en el mundo romano, se utilizaban como luz funcional que se podía colocar y desplazar fácilmente de un ambiente a otro y se ofrecían también como portadores de mensajes.

También hace de ‘portadora de un mensaje’, sugiriendo una nueva forma de iluminar y dar valor al outdoor moderno.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »