Espacios infantiles

Ocio seguro para los más pequeños

Sergin

Las zonas infantiles deben estar diseñadas con la finalidad de entretener con la máxima seguridad para mayor descanso de los padres. Contar con un área recreativa en la que los niños puedan divertirse, interactuar o ejercitarse es un valor añadido a los servicios que ofre­ce un establecimiento hostelero.

Considerando que el turismo familiar es uno de los nichos más apetecibles para los hoteles, contar con instalaciones y servicios destinados a los más pequeños es conveniente. Según una encuesta reciente de Barceló Hotel Group, los niños se posicionan como los grandes influencers a la hora de elegir destino. Así, el 85% de las familias admite tener en cuenta la opinión de sus hijos antes de contratar las vacaciones, mientras que solo un 15% indica que la decisión es solo de los padres. En un 75% de los casos, una de las condiciones indispensables para elegir hotel es que este disponga de servicio infantil.

Lea el reportaje completo aquí

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »