Equipamiento Hostelero Contract 181

El “Tendencias” del número de octubre de Equipamiento Hostelero Contract está dedicado a los pavimentos y revestimientos. Hoy en día, la proyección de los hoteles va más allá de su parte práctica como alojamiento y sus instalaciones buscan crear experiencias para sus huéspedes. Es por ello que tratan de convertirse en lugares únicos y hacer de la estancia un fin en sí mismo, objetivo en el que los pavimentos y revestimientos juegan un papel clave.

Además, este mes se dan dos importantes citas para el sector en Barcelona. Así, del 25 al 27 de octubre de 2017 el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá la séptima edición de InteriHotel. Además de su área de exposición, el evento contempla un programa de conferencias en el que participarán 35 ponentes.

Por otro lado, Piscina & Wellness Barcelona sigue creciendo gracias a su apuesta por la innovación y la internacionalidad al tiempo que refleja la buena marcha de un sector que consolida su recuperación iniciada en 2015. Del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, el salón prevé reunir un total de 315 expositores directos de 25 países en más de 14.000 m2 netos de exposición, lo que supone un incremento del 10% en número de stands y un 15% en superficie ocupada respecto a la convocatoria de hace dos años.

Además, en esta edición hablamos de lavado en la cocina. En el engranaje de cualquier cocina industrial una de las piezas clave son los equipos de lavado: tecnología, acabado perfectos, eficiencia y facilidad de uso son algunas de las premisas que deben cumplir.

Nuestro clásico “Dossier” se centra en mobiliario interior. El estilismo de cada hotel o restaurante define qué patrones estéticos seguir, ya que no es lo mismo un establecimiento rural o vacacional que uno urbano, lo que hace que influya directamente en todo el interiorismo. Con unos muebles se cambia totalmente la percepción que se tenga del espacio. Una buena elección es primordial ya que la imagen del negocio se transmite por lo que vemos, además del trato que nos puedan dispensar. Más allá de la estética, el mobiliario escogido debe satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes, por lo que deben ser resistentes, confortables, además de fáciles de limpiar y mantener.

Y presentamos dos “Proyecto a fondo”. Así, el hotel Gran Meliá Fénix, uno de los tres hoteles en Madrid miembros del selecto The Leading Hotels of the World, ha rediseñado, entre otras instalaciones, 56 habitaciones, entre las que se encuentran su suite presidencial, que ha acogido a numerosos personajes ilustres a lo largo de sus 70 años de historia. Por su parte, el restaurante Tatel Ibiza nace manteniendo la identidad estética de su hermano mayor, Tatel Madrid, con algunos toques más desenfadados para adaptarse a la localización balear. Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 30 y música en directo. Así es Tatel, un restaurante lleno de ritmo, con una identidad única.

Puede leer y descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »