Equipamiento Hostelero Contract 180

El número de septiembre de Equipamiento Hostelero Contract abre con un “Tendencias” dedicado a la iluminación interior. Estética, funcionalidad y eficiencia energética son los tres pilares que debe cumplir cualquier proyecto de iluminación para que el hotel u otro establecimiento hostelero brille por sí mismo. Los fabricantes pueden aportar un buen abanico de soluciones para dar con la luminaria, la lámpara o el mecanismo que mejor se adapte a los interiores de los establecimientos. Se puede tener el interiorismo más impresionante, pero sin una iluminación adecuada no se conseguirá el resultado que se merece.

Otro de los artículos versa sobre tapicería y cortinaje. Los tejidos son pilares fundamentales en la decoración y pueden ser de gran ayuda a la hora de sacar el máximo partido a un espacio o bien disimular sus defectos jugando con la iluminación y los colores.

Además, hablamos sobre eficiencia energética y recursos sostenibles. La mejora de la eficiencia energética es uno de los grandes retos a los que hace frente el turismo en España. Abrigar correctamente la envolvente del edificio y optar por fuentes de luz más eficientes son solo algunas de las pautas a seguir para conseguir establecimientos más ecofriendly, que generen menos emisiones de gases de efecto invernadero y más confortables para huéspedes y empleados.

Por otrolo lado, contamos con un reportaje sobre señalización y digital signage. Ofrecer la mejor experiencia a sus clientes es uno de los principales objetivos de los hosteleros y elementos como la señalética y el digital signage juegan un papel importante a la hora de conseguirlo.

El “Dossier” de esta edición va sobre productos de acogida. De lujo o de marca blanca, los productos de acogida son algo más que un detalle que proporciona el hotel, ya que nunca dejan indiferente a nadie. El surtido, la calidad y el diseño de los amenities dotan de personalidad propia al establecimiento. En los últimos años este tipo de artículos ha ido incorporando ingredientes naturales, y muchos de ellos ya no incluyen parabenos y ftalatos, además de no estar testados en animales. A ello se suman que presentan un packaging con diseños y materiales innovadores para los envases, y facilitan infinidad de alternativas a aquellas cadenas o grupos que quieran personalizar sus amenities.

En cuanto al “Proyecto a fondo”, el restaurante Kote de Sabadell acapara el protagonismo. Desarrollado por el equipo de 4Cadires, Kote gira en torno al espíritu japonés, a sus colores y costumbres. El resultado es un local moderno y empapado de autentica tradición nipona que huye de los estereotipos y que envuelve al cliente en un ambiente elegante e íntimo, lleno de referencias al rico contexto que envuelve al país asiático.

Puede descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »