Equipamiento Hostelero Contract 179

El número de julio y agosto de Equipamiento Hostelero Contract centra su “Tendencias” en los proyectos para contract y horeca. Las empresas que desarrollan este tipo de trabajos son firmas especializadas que ofrecen todo lo necesario para afrontar con total garantía de éxito trabajos globales de creación y renovación de cualquier hotel o restaurante. El objetivo es ajustar las instalaciones a las nuevas necesidades de los clientes, adaptarlos a las últimas tendencias en decoración o actualizarlos para minimizar en lo posible el paso del tiempo.

Otro reportaje va sobre uniformes. Diseño, durabilidad, confortabilidad y disponer de una extensa línea de productos para unificar la imagen del hotel o restaurante son las características básicas que se tienen en cuenta cuando se adquiere el vestuario profesional. Es esencial que la prenda tenga un diseño que entre por los ojos, pero nunca debe obviarse que se debe fabricar pensando en que es para trabajar.

También hablamos de hoteles adaptados. La actividad hotelera en España goza de gran prestigio a nivel mundial y el principal reto pasa por continuar siendo una referencia y adaptarse con el fin de poder acoger a todos los clientes, invirtiendo en una accesibilidad que aumenta el número de potenciales clientes y mejora la imagen del hotel y su servicio.

A todo ello añadimos el artículo sobre tecnología en las habitaciones. Cuando viajan, los huéspedes esperan poder contar con todas las comodidades que tienen en sus casas, por lo que es clave para los hoteles ofrecer en sus habitaciones servicios extra para satisfacer las exigencias tecnológicas de sus clientes.

El “Dossier” está dedicado al mundo del café. El café es el nuevo oro negro. De hecho, según datos de la Organización Internacional del Café, es la segunda exportación mundial en volumen de negocio después del petróleo. Las 400.000 millones de tazas que se consumen anualmente, 14 millones de ellas en España, son una buena muestra de la importancia que tiene el café en los hábitos de consumo de la población. El café ha dejado de ser algo mecánico y funcional para convertirse en todo un producto gourmet. Ya no se trata de un simple bebida para mantenerse despierto, ahora el consumidor se preocupa más por la buena calidad, el sabor y la forma de servirlo.

El “Proyecto a fondo” va sobre el interiorismo del restaurante Soy Kitchen, una nueva propuesta de alta gastronomía de base asiática del chef Julio Zhang en el barrio madrileño de Chamberí. El local ofrece una atmósfera moderna, elegante y acogedora, con capacidad para 50 comensales en el salón y un máximo de 30 personas en el reservado. La creación de este proyecto ha corrido a cargo de Sandra Vergara y Raquel Lázaro y de su estudio de interiorismo Lavela, quienes por primera vez diseñan en Madrid.

Puede descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »