Equipamiento Hostelero Contract 178

El “Tendencias” del número de junio de Equipamiento Hostelero Contract está dedicado a las cocinas industriales. Contar con un espacio perfectamente equipado, ágil y eficaz es todo un reto para los hoteleros y restauradores a la hora de diseñar las cocinas cada vez más tecnológicas y energéticamente eficientes.

También incluimos un reportaje sobre espacios infantiles, que deben estar diseñados con la finalidad de entretener con la máxima seguridad para mayor descanso de los padres. Disponer de un área recreativa en la que los niños puedan divertirse, interactuar o ejercitarse es un valor añadido a los servicios que ofrece un establecimiento hostelero.

Además, en esta edición hablamos de minibares y armarios bodega. La comodidad y el bienestar son dos de los objetivos que buscan los hosteleros a la hora de equipar sus establecimientos. Mientras que los minibares conseguirán que los huéspedes puedan sentirse como en casa sin salir de la habitación, los armarios bodegueros permiten que los vinos se mantengan en las mejores condiciones para gozar de todas sus propiedades.

Nuestro clásico “Dossier” se centra en mesas y sillas. Los diseños actuales de sillas y mesas, además de resultar cómodos, ofrecen una estética atractiva que hace que encajen a la perfección allí donde se ubiquen. Muchos establecimientos abogan por realizar piezas de mucho color y atrevidas formas que añaden una nota de originalidad a cualquier estancia. Otros apuestan por productos más tradicionales, creaciones que nunca pasan de moda. Lo cierto es que los fabricantes ofrecen cada día más oferta para adaptarse sus mesas y sillas a cualquier tipo de ambiente. Además, las empresas continúan avanzando a través de la investigación de los procesos de fabricación más novedosos, el seguimiento de las últimas tendencias en diseño y los nuevos hábitos del consumidor.

Y el “Proyecto a fondo” es sobre el restaurante Totora. De la costa norte de Perú hasta el Eixample de Barcelona es el viaje que evoca Totora, un renovado establecimiento en el que se puede degustar auténtica cocina peruana con toques nikkeis y aromas a mar. Su decoración, obra de A&P Interiorisme y Estudio MM, está inspirada en el paisaje marinero de Huanchaco, una pequeña caleta de pescadores en la costa norte de Perú de donde son características unas embarcaciones llamadas caballitos de totora.

Puede leer y descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »