Equipamiento Hostelero Contract 177

El número de mayo de Equipamiento Hostelero Contract centra su “Tendencias” en la iluminación exterior. Los espacios outdoor de un hotel o restaurante son zonas llenas de vida donde la luz interactúa con los clientes y crea una atmósfera cálida que invita a disfrutar en buena compañía.

El “Dossier”, por su parte, nos presenta las últimas novedades de las empresas de carpas, toldos y parasoles. En hostelería poder disponer de más espacio para obtener más rentabilidad del negocio es esencial. Y ello puede ser posible gracias a elementos como las carpas, toldos y parasoles que permiten ofrecer las zonas exteriores de hoteles y restaurantes a unos clientes que pueden resguardarse del sol, la lluvia o el viento. Se trata de productos que otorgan a terrazas y jardines un toque moderno y atractivo. Los hay de múltiples tamaños, formas y colores, y vienen a completar el conjunto del mobiliario que se emplea en el exterior de un establecimiento.

Además, hablamos sobre la mise en place en el restaurante. En la sala el concepto mise en place se traduce en la disposición de las mesas, es decir, en la manera de organizar y colocar en ellas todo aquello necesario para un correcto servicio: mantelería, cubertería, vajilla, cristalería, complementos, etc.

También dedicamos un artículo al mobiliario convertible. Buscar las soluciones más óptimas para sus establecimientos es uno de los principales retos de todo hotelero. Fruto de esta necesidad, el mobiliario convertible se convierte en protagonista de unos hoteles que, más allá del diseño, también priorizan otros aspectos clave como la comodidad del huésped y la funcionalidad.

Cabe destacar también un reportaje sobre puertas. La elección de las puertas en un hotel es esencial por varios motivos: en primer lugar dotan al edificio de un valor arquitectónico y de diseño, pero detrás de eso están los aspectos técnicos y de seguridad, y la consideración, cada vez más importante, de la eficiencia energética. Todos estos aspectos son siempre las principales preocupaciones a las que se enfrentan los hosteleros a la hora de elegir entre un modelo u otro.

A todo ello hay que sumar la previa del Barcelona Building Construmat, que se celebrará en la capital catalana del 23 al 26 de mayo, así como el “Proyecto a fondo” del Club Gunilla de Madrid, de cuyo interiorismo se ha encargado el estudio Cuarto Interior.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »