Equipamiento Hostelero Contract 176

El número de abril de Equipamiento Hostelero Contract dedica el “Tendencias” a la climatización. Uno de los aspectos principales que el cliente busca en cualquier establecimiento es el bienestar. Para garantizarlo es indispensable que disponga de unas condiciones de temperatura y humedad debidamente acondicionadas. El lograr este objetivo mediante sistemas de climatización de calidad se traduce en una fidelización del cliente.

Además, hablamos sobre piscinas y jardines, el mejor entorno para seducir a los clientes que desean perder su tiempo tumbados, nadando o dándose un baño, al mismo tiempo que se disfruta de las vistas de un proyecto paisajístico de calidad. Las piscinas amplían los espacios de los hoteles, sobre todo en un país como España que destaca por su buena climatología. Por su parte, el jardín es un elemento de distinción en el que se puede disfrutar de la tranquilidad mientras se toma el sol o se está a la sombra.

Cabe destacar también un artículo sobre equipos y programas de gestión. La hostelería es un sector dinámico en proceso de cambio constante debido al crecimiento del turismo, uno de los de los sectores principales que impulsa la economía en nuestro país. Por ello, la innovación y la tecnología son claves para mantener la competitividad y adaptarse a los nuevos tiempos.

También nos centramos en el catering y el almacenaje. Ya que los servicios de catering son cada vez más importantes para los hoteles vale la pena hacer una buena planificación del equipamiento necesario para ofrecer un servicio cinco estrellas, llevando siempre a rajatabla la normativa y, por qué no, intentar sorprender cada día a los comensales.

A todo ello hay que sumar el “Dossier” sobre productos y maquinaria de limpieza, así como el proyecto a fondo que descubre el interiorismo de la Pentouse Suite The One del nuevo hotel The One Barcelona.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »