Equipamiento Hostelero Contract 172

El “Tendencias” del número de diciembre de Equipamiento Hostelero Contract está dedicado a los accesorios de baño. En el baño del hotel, la tendencia a crear pequeños templos de bienestar con valor de entretenimiento es todavía mayor. Y en ellos también juegan un papel esencial los accesorios. Ya no son solo simples elementos de equipamiento útil, sino que se erigen en piezas decorativas de máxima importancia que confieren al baño un toque de distinción y exclusividad.

También incluimos un reportaje sobre cocinas a la vista. Las cocinas a la vista dejan los secretos del chef al descubierto y permiten saber a los comensales, literalmente, qué se cuece en ellas. Una estética cuidada, una buena distribución y un equipo humano coordinado serán las claves del éxito.

Además, en esta edición hablamos de eficiencia energética y recursos sostenibles. Contribuir a la conservación del medio ambiente reduciendo al mismo tiempo el gasto energético es un ideal que los hoteles de nuestro país se han puesto a perseguir recientemente. La implantación de sistemas que repercutan en la eficiencia y la sostenibilidad constituye una inversión indispensable.

Asimismo, hacemos un balance de lo que ha dado de sí InteriHotel 2016. Más de 3.000 personas visitaron del 23 al 25 de octubre InteriHotel para asistir a su amplio showroom, sus IH Talks –o ponencias especializadas– y las sesiones de networking con la finalidad de establecer contactos y conocer las últimas tendencias e innovaciones en contract.

Nuestro clásico “Dossier” se centra en el Food & Beverage en el canal horeca. La gastronomía y la restauración son grandes aliados para promocionar tanto en el mercado nacional como en el exterior la calidad, variedad, y riqueza de los alimentos y bebidas que produce la industria española. Las últimas estadísticas demuestran que el consumidor está volviendo a los restaurantes, después de algunos años en que optaba por comer en casa. Y esto no se está dando sólo por la inercia de la recuperación económica, sino también por el esfuerzo que está haciendo el sector por renovarse. Para 2016, desde la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) pronostican un crecimiento de la facturación cercano al 3,5% confirmando la recuperación del sector que se apreció ya el año pasado.

Y el “Proyecto a fondo” es sobre la nueva suite del Majestic Hotel & Spa Barcelona. La Majestic Royal Penthouse es la suite más grande de Barcelona gracias a sus 467 metros cuadrados, que, además, dispone de dos impresionantes terrazas con vistas panorámicas sobre el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia. El espacio, con un interiorismo diseñado por Antonio Obrador, supone el broche de oro a la reforma integral del hotel.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »