Equipamiento Hostelero Contract 142

portada-eh_152El número de febrero de Equipamiento Hostelero Contract dedica su “Tendencias” a equipar un baño. Los hoteles dotan al baño de toda clase de elementos para lograr que este espacio ofrezca las máximas comodidades con el objetivo de que el huésped pueda desenvolverse con plena libertad. El diseño y la innovación deben responder a las necesidades del usuario.

También incluye un artículo sobre el desayuno en el hotel. La oferta gastronómica del desayuno en un buen hotel debe responder a las necesidades de todo tipo de clientes y satisfacer a la gente que quiere cuidarse, al que quiere disfrutar, a celíacos, a intolerantes a la lactosa y a los más golosos.

Por otro lado, la cultura del vino lleva implícitas unas reglas que resultan esenciales para el sector de la restauración y que no se deben pasar por alto. La presentación del vino es clave, pero también su conservación, y ahí tienen un papel fundamental los armarios bodegueros. Asimismo, la presencia de un minibar en la habitación es también imprescindible, ofreciendo al huésped una selección apropiada de bebidas y alimentos.

A estos reportajes hay que añadir otro centrado en la informática, el “Dossier” sobre sillas y mesas, y el “Proyecto a fondo” del restaurante Laverónica, que ha sido rediseñado por Jesús Regueira al frente del equipo de Neutra.

Puede leer o descargarse la revista aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »