Epson lleva a Expo FoodService la innovación en la gestión de negocios de hostelería

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Epson y sus partners Camarero10 y Arentia Informática presentan, en ExpoFood Service 2018 (Madrid) las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas específicamente para el sector de la hostelería y la restauración. La digitalización de todo el proceso de recepción y seguimiento del servicio, así como el pleno control del cliente y de sus peticiones durante el mismo, se convierten en dinámicas imprescindibles para maximizar la eficiencia y satisfacción en la experiencia de cliente.

“Nuestra principal inquietud es conseguir que el profesional del sector se sienta cada vez más cerca del cliente, pudiendo incluso anticiparse a sus necesidades”, afirma Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica. “Contar con una tecnología eficiente para que nuestra aplicación resultara asequible, rápida y funcional, fue clave a la hora de escoger a Epson como nuestro partner para elevar al máximo la potencia de Camarero10”, apunta Sylvia Jarabo, de Camarero 10. “Con el software Cuiner v6, además, tenemos la opción de controlar el proceso de manera centralizada, tanto desde el punto de vista de cocina, como del servicio en sala”, añade Javier Rodríguez de Arentia Informática.

La principal característica de los negocios de restauración y hostelería es, precisamente, su capacidad de reinventarse constantemente. Por ello, ofrecer una experiencia de servicio fluida y sistemas tecnológicos inteligentes resulta básico para realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto del negocio, utilizando dispositivos móviles y tabletas que se integren con sistemas ya vigentes, haciendo posible la prestación de un servicio mucho más ágil y personalizado. En este sentido, la fusión de la tecnología Epson con el sistema Camarero10 proporcionan no solo la mejor experiencia de cliente, sino también la mejor “experiencia para el empleado del negocio”.

Epson TM-m30: intuición, eficacia y satisfacción
La nueva impresora TM-m30 se erige como la principal innovación de Epson de cara al sector hostelero y de servicios. Se trata de la impresora de recibos más intuitiva y versátil de su gama, capaz de imprimir recibos desde cualquier lugar del negocio, gracias a su conectividad flexible y a su opción de permitir el uso con cualquier dispositivo móvil de gestión en negocios de restauración y comercios.

El dispositivo resulta idóneo para negocios de restauración gestionados a través de tableta, así como para comercios de tamaño reducido o con poco espacio de mostrador. De hecho, su diseño elegante, discreto y funcional, añade un plus de flexibilidad en la instalación que mejora la imagen de marca del negocio.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »