Employ y Works de Interface, para distintos espacios y necesidades

Interface lanza dos nuevas colecciones: Employ Dimensions, una extensión de la gama Employ, y Works, con el objetivo de ofrecer más opciones de diseño y una mayor variedad de precios.

Employ Dimensions
Employ Dimensions es la tercera gama de la popular colección Employ, que se complementa con Employ Loop y Employ Lines. La nueva gama incorpora además múltiples opciones de diseño gracias a su posible combinación con las losetas Skinny Planks™. La utilización de los tres productos en un mismo espacio facilita crear patrones en una amplia gama de tonos y colores adaptables a cualquier tipo de espacio.

Las diferentes opciones de instalación permiten conseguir varios acabados, desde diseños monolíticos hasta formas orgánicas. La nueva colección ha sido diseñada para mezclarla y combinarla con todas las gamas de la colección Employ para crear suelos económicos y estéticamente agradables. Employ Loop y Employ Lines están disponibles en 24 y 8 colores, respectivamente.

Colección Works
En línea con la filosofía de la colección Employ, Works se ha creado para atender presupuestos más ajustados que no por ello quieren renunciar al diseño o a la funcionalidad. La colección está compuesta por Works Flow, Works Geometry, Works Hype y Works Dash.

Disponible en 12 gamas de colores, Works Flow tiene un diseño novedoso, orgánico y suave con una variación natural que recuerda a un suelo de mármol, y es perfecta para proyectos inspirados en la naturaleza. Works Geometry viene en nueve colores y un diseño geométrico más atrevido y marcado, que permite instalación ascendente o descendente según la colocación y combinación de colores.

Works Hype y Works Dash tienen como base el color gris, tonalidad que se acentúa con toques de color presentes en cada loseta. Ambos diseños cobran vida en superficies grandes y el uso que hacen del color facilita su integración en el espacio, permitiendo su práctica combinación con tejidos y muebles.

Cada gama de la colección Works cuenta con su propia personalidad, y gracias a los colores que comparten permiten diseñar un espacio con múltiples zonas o áreas de actividad.

Mandy Leeming, directora de diseño y desarrollo de Interface EMEA, destaca la versatilidad de ambas colecciones: “Nuestro sistema modular facilita la combinación tanto de Employ como Works con otras colecciones del portafolio de Interface, incluyendo nuestra gama LVT. Esta opción permite crear diseños originales y que se adaptan a una amplia variedad de presupuestos”.

Ambas colecciones, Employ y Works, están disponibles a través del servicio QuickShip de Interface, que ofrece más de 500 colores con salida de fábrica en 24 horas. Para ello, el equipo de Concept Design de Interface ha elaborado combinaciones de diseños exclusivas para diferentes franjas de presupuesto y pensadas para su rápida implementación en proyectos que requieren respuesta rápida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »