Elegante decoración exterior con la nueva Sunbrella Marine Upholstery

Los textiles de la nueva colección Sunbrella Marine Upholstery son la elección perfecta para lograr elegantes decoraciones estivales en jardines, terrazas e incluso interiores y exteriores de lujosos yates.

Se trata de una colección de modernos tejidos con una paleta de color fresca y de tendencia, telas de alta calidad con destacadas características técnicas que permiten un excelente rendimiento en condiciones de exterior, combinando así diseño con funcionalidad.

Todas las referencias de la colección Sunbrella Marine Upholstery están creadas por el estudio de diseño de Sunbrella y producidas en las instalaciones que la marca tiene en Lille (Francia). Los diseñadores de esta colección han querido trasladar las últimas tendencias en interiorismo a los espacios exteriores para crear así bellas decoraciones con nuevas y asombrosas paletas de color, pequeños motivos geométricos, rayas atrevidas y refinados jacquards reversibles.

La colección incluye intensos colores saturados y elegantes neutros que estilizan cualquier elemento decorativo: tapicerías, cojines, plaids, parasoles o incluso colchonetas para tumbonas. La nueva colección Sunbrella Marine Uphosltery ha sido creada sobre cuatro parámetros fundamentales: funcionalidad, elegancia, unidad e imaginación.

Los tejidos Sunbrella son resistentes a las condiciones climatológicas más adversas, presentando una alta solidez del color a la incidencia de la luz, y características antimanchas y repelentes de agua que facilitan la limpieza de los mismos, incluso de los residuos más complicados, como pueden ser la sal o el moho.

Sunbrella se distribuye en España a través de Pepe Peñalver.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »