El sonido verdadereo con Bowers & Wilkins

Para los ingenieros de sonido de Bowers & Wilkins, tiene la misma importancia una instalación sofisticada que una sencilla. Todas las instalaciones merecen un buen sonido, por eso usan la tecnología de las gamas altas de sus cajas acústicas en todos los productos, desde el auricular más sencillo hasta la caja acústica más sofisticada. Todos sus productos buscan el mismo resultado: el sonido verdadero.

No importa el nivel exigido en cada caso, la gama de cajas acústicas resistentes al agua y la humedad están diseñadas para ser utilizadas tanto en exteriores como en áreas cubiertas con elevada humedad aunque con un aspecto y un sonido tan buenos que a menudo se pueden encontrar en instalaciones y establecimientos públicos de alto nivel.

El monitor para exteriores Bowers & Wilkins AM-1 ofrece una solución al espacio exterior. Proporciona una calidad sonora impecable a sitios que las cajas acústicas convencionales no se atreverían a pisar. Además, está diseñado para sonar fantásticamente sea cual sea el lugar en el que se instale durante todo el año y bajo todo tipo de condiciones.

La ultraduradera y resistente a la intemperie AM-1 está diseñada teniendo el concepto de exteriores en mente, es perfecta para patios, jardines y zonas de piscinas, pero su robusto diseño y su estilizada estética hacen que sea una opción igualmente excelente en espacios públicos interiores como restaurantes y bares. También es muy versátil: está diseñada para ser colocada tanto en posición vertical como horizontal gracias a un soporte de fácil instalación.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »