Belleza, salud y deporte

El nuevo spa de Grandform se instala sin obras en cualquier lugar

Spa-LOFT-de-Grandform-(SFA)-en-terraza-1El inventor del sistema de masaje por aire y especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, lanza al mercado Loft, una minipiscina pensada para aportar los beneficios de un spa, pero con la simplicidad de instalación de una bañera: relajación y bienestar en cualquier lugar.

La marca Grandform del Grupo SFA, experta en bañeras de hidromasaje, ha puesto en Loft todo su know-how de más de 30 años de experiencia para difundir al máximo los beneficios del spa. Puede situarse casi en cualquier sitio, tanto en terrazas y exteriores como en interiores, sobre un suelo con una resistencia estándar de 250 kg/m², habitual en viviendas unifamiliares, pisos, hoteles, etc. Con la facilidad de instalación de una simple bañera, no requiere de ninguna estructura de refuerzo específica, pues solo pesa 185 kg en vacío. Tampoco es necesaria una instalación de fontanería especial, ya que evacia el agua por un desagüe estándar.

Además, Loft de Grandform es una solución práctica para el descanso y la relajación en el baño, porque a su facilidad de ubicación e instalación, suma un diseño que combina con cualquier decoración (más aún gracias a sus faldones de cristal negro opcionales), así como unas dimensiones realmente compactas, ya que cabe en una superficie de 200×160 cm. Sin embargo, su reducido tamaño no impide que puedan disfrutar de sus placeres simultáneamente hasta dos usuarios tumbados.

El spa Loft dispone en sus dos niveles de equipamiento (Basic y Luxe) de una función programable y automática de recirculación y filtración del agua. El filtro de papel es de fácil acceso y está situado debajo de la tapa, en la zona técnica. Asimismo, el spa se entrega de serie con una cubierta térmica, que no solo evita pérdidas de calor del agua, sino que también impide que esta se ensucie en el caso de una instalación exterior. Esta cubierta se dobla y guarda fácilmente en la zona técnica.

Asimismo, Grandform ha dotado a Loft con todo lo necesario para disfrutar de una gran sesión de relajación: 12 jets (ocho dorsales y cuatro plantares), extraplanos, orientables y obturables, así como con una cascada cervical también obturable. El agua, a su temperatura ideal gracias al potente calentador incorporado de 2.000 W, se impulsa a través de los jets mediante una bomba de 550 W, si bien en el caso de la equipación Luxe la potencia de masaje puede regularse entre 350 y 1.500 W. Completan el equipamiento para el máximo relax y confort un foco de cromoterapia, el sistema de audio vía bluetooth y dos cojines anchos.

Compartir