El nuevo mueble para ‘swimspas’ de Aquavia se intengra en la decoración exterior

Aquavia Spa, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, apuesta por las nuevas tendencias en decoración de exterior con su nuevo mueble para swimspas, uno de los descubrimientos más novedosos de este 2018. Esta pieza pertenece a la gama Swimspa y puede extenderse a los modelos Duo, Fitness y Amazon.

El nuevo color Urban Grey ha sido el escogido para revestir el producto y se ha creado con el objetivo de proporcionar una estética en armonía con el entorno y un acabado sofisticado que aporte elegancia a los diferentes ambientes. Además, los grises y marrones entran con fuerza esta temporada por la posibilidad de combinarlos con otros tonos y aportar calidez a los espacios.

El mueble está formado por las placas Fundermax, que tienen una estructura metálica interior muy resistente y cuentan con la ventaja diferenciadora de un mobiliario sin tornillos a simple vista. El material utilizado son unas láminas de múltiples capas compuestas de ABS y PMMA, un tipo de superficie con protección UVA aplicable a todos los spas que requieren un diseño especial. Gracias al uso de esta nueva tecnología, se adquiere un acabado acrílico brillante y de alta calidad.

Por otra parte, la firma ha apostado por un revestimiento porcelánico caracterizado por su bajo grado de filtración del agua y resistencia a productos químicos, heladas y choques térmicos.

Las tendencias en muebles de exterior de este año se caracterizan por usar materiales ligeros y adaptables, pensados para ser más versátiles visualmente y conseguir que encajen en cualquier entorno. También se busca un equilibrio entre la decoración de interior y exterior. Los profesionales del sector recomiendan para esta temporada mantener la continuidad entre ambas zonas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »