Actualidad

El mosaico de Hisbalit marca tendencia en Casa Decor

Samsung Club de Beatriz Silveira

La 53ª edición de Casa Decor abrió sus puertas la semana pasada y ya ha marcado las tendencias de interiorismo de 2018. La explosión de color, principalmente rosa y verde, la apuesta por la geometría, la creatividad y la personalización se convierten en protagonistas en el revestimiento de suelos y paredes.

El mosaico, con diseño personalizado, se consolida como tendencia en esta nueva edición de Casa Decor, la cita de interiorismo más importante del país, que se celebra en Madrid hasta el 25 de marzo y en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida.

Seis reconocidos interioristas (Miriam Alía, Beatriz Silveria, Raúl Martins, Virginia Gasch, Blanca Hevia y Patricia Bustos) han elegido Art Factory de Hisbalit, invadiendo los suelos y paredes de la exposición por excelencia del sector con una explosión de color y creatividad.

Suelos de vanguardia
El mosaico en tonos naturales de la colección Stone de Hisbalit ha sido el elegido para el espacio de Miriam Alía, los baños públicos de la cuarta planta de la casa, inspirados en la estética vanguardista de los años 60. El elegante dibujo blanco y gris, en acabado mate, se funde con el rosa empolvado de las paredes y aporta dinamismo, además de crear una luz totalmente atrayente.

Siguiendo la temática neutra, Raúl Martins también ha escogido el gris como color estrella para el suelo de su espacio Apartamento para Ofelia. Un dormitorio y salón-comedor inspirados en la arquitectura ecléctica de principios del siglo XX en el que destaca la geometría. El suelo Art Factory imprime distinción y sofisticación al espacio. Un motivo geométrico ejecutado con la colección Urban Chic de Hisbalit que aporta, con sus matices metálicos y cobrizos, un toque urbano y chic.

Tonos intensos fusionados con sus versiones pastel
Patricia Bustos sorprende con su ‘cocina rebelde’, un mundo lleno de intensidad y color. Osadía, que así se llama el espacio, es toda una declaración de intenciones. Las tonalidades más intensas de verdes y rosas se combinan con sus versiones pastel, creando una paleta “exquisita” según los visitantes, quienes destacan la propuesta de suelo de la interiorista. Geometría y color marcan el revestimiento de mosaico Art Factory Hisbalit. Un diseño diferente e impactante que incluye el nombre del espacio en forma de mosaico.

Un suelo para jugar y recuperar la ilusión
Blanca Hevia propone una aplicación diferente y original del mosaico en su habitación infantil Slow life child que invita a convertir el momento del baño en un juego. La interiorista ha utilizado el servicio Art Factory de Hisbalit para crear una rayuela de mosaico integrada en la madera, en tonos grises y rosa pastel. Un suelo para jugar y recuperar la ilusión, que guía hasta la zona de baño, donde se encuentra una bañera apoyada sobre un suelo revestido con la referencia Radial de Hisbalit.

Muebles de mosaico
Otra de las interioristas que ha explorado las posibilidades que ofrece el producto es Virginia Gasch, quien ha creado una vitrina de estética Art Decó revestida con mosaico Hisbalit y latón. Una original propuesta en tonos cremas, azules y verdes, que añade color y sofisticación a su espacio Tropical Lunch, un comedor fresco y alegre en donde los matices y las texturas son protagonistas.

Paredes de mosaico Art Decó
Beatriz Silveira sorprende aplicando mosaico en las paredes del restaurante privado del Samsung Club. Gracias al servicio Art Factory de Hisbalit ha plasmado un original diseño de inspiración Art Decó. Los detalles geométricos en negro y beige aportan ese punto de elegancia clásica presente en los proyectos de la interiorista, además de equilibrio en contraposición a los rosas y mostazas del mobiliario del espacio.

 

Compartir